Claves21: las noticias ambientales ya tienen su app

Claves21.com.ar, nuestra iniciativa de periodismo ambiental, digital, abierto y sin fines de lucro, ahora tiene una aplicación de noticias ambientales para teléfonos celulares con Android.

Descargá la app de noticias ambientales de Claves21 desde este link en Google Play Store.

app noticias ambientales android Claves21

Como plata no tenemos, estuve probando varios servicios que tienen opciones gratuitas y sencillas de creación online de aplicaciones para android. La mejor que encontré fue Andromo, que da muchas opciones e incluye la integración con Airbop, un sistema de notificaciones móviles, algo indispensable si se quiere promover que las personas, además de descargarse tu app, la usen y, en definitiva, conozcan tus contenidos, etc...

El resultado es una app genial que permite acceder a todos nuestros artículos, la galería de fotos HD de paisajes y áreas naturales de Argentina, nuestro canal de videos, las redes sociales y notificar al instante de toda novedad o contenido importante mediante las alertas móviles.

El último paso fue subirlo a Google Play Store, algo sencillo, pero que requiere pagar 25 dólares. Ahí hicimos el esfuerzo y le metimos la tarjeta de crédito.

Además, optimizamos el sitio para la navegación y la lectura en móviles con el plugin WPTouch, que le da un aspecto buenísimo al sitio en los teléfonos y permite leer las notas súper bien. 

Así que te invito a que instales nuestra app de noticias ambientales de Claves21 haciendo click acá.
noticias ambientales Claves21 app android google play

No hay comentarios: